Universidad de Valemont


Unirse al foro, es rápido y fácil

Universidad de Valemont
Universidad de Valemont
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Normas que deben leer  Kdkebc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Normas que deben leer  W1yd0o
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» holaa!
Normas que deben leer  EmptyDom Oct 31, 2010 8:53 pm por Diana Dark

» Alguien desea rolear????
Normas que deben leer  EmptyJue Oct 28, 2010 3:48 pm por Cahetel Dercooff

» ficha de Diana
Normas que deben leer  EmptyJue Oct 28, 2010 3:39 pm por Cahetel Dercooff

» Para ingresar a cada Hermandad
Normas que deben leer  EmptyJue Oct 28, 2010 3:13 pm por Diana Dark

» Spoiler Personalizado e imagenes giratorias
Normas que deben leer  EmptyLun Oct 25, 2010 3:24 am por Cahetel Dercooff

» Aqui va otra sugerencia sobre la gama de colores
Normas que deben leer  EmptyLun Oct 25, 2010 3:14 am por Cahetel Dercooff

» Sugerencia de la administradora
Normas que deben leer  EmptyLun Oct 25, 2010 2:22 am por Cahetel Dercooff

» Ficha de Curtney!
Normas que deben leer  EmptyDom Oct 24, 2010 11:38 pm por Cahetel Dercooff

» Registro de Avatar
Normas que deben leer  EmptyDom Oct 24, 2010 6:07 pm por Curtney Hunter

Normas que deben leer  14wyrz7

Normas que deben leer

Ir abajo

Normas que deben leer  Empty Normas que deben leer

Mensaje por Cahetel Dercooff Jue Oct 21, 2010 12:50 am

Todo el que ingrese al foro tiene la obligación de leer las normas, se que suele ser molesto pero es necesario para el control y orden en el foro. El que no las leas no significa que puedas infringirlas asi que por favor tomense 5 minutos.

~ Deben respetarse, no se aceptan insultos y malos tratos, a menos que sea en rol. Si algun User le falta el respeto a otro, y un administrador resive quejas, él responsable sera baneado o expulsado según lo grave del insulto.

~ Dos semanas de ausencia sin justificar refieren a la pérdida del avatar.

~ Recuerda también que no es solamente conectarte, debes rolear sino se tomara como ausencia.

~ No se permiten nombres tipo "THEFIRE" o cosas por el estilo, se debe poner un nombre real, en cuanto al apellido, también es obligatorio,el nombre debe ser puesto la primera letra mayusculo lo demas minuscula, lo mismo con el apellido o la administración se los cambiará sin previo aviso.

~ Debes indicar en el titulo si tu tema es libre o privado al igual si contiene un tema +18, algun miembro quiere leerlo, es bajo su completa responsabilidad.

~ Este foro es para mayores de 16 años,si eres menor y entras es bajo tu propia responsabilidad.

~ Es importante que estés consiente que la publicidad por medio de mp está completamente prohibida y de ser así se te baneara por un plazo de quince días.

~ La escritura es indispensable, sabemos que todos cometemos errores pero recuerden que no sólo le da mal aspecto al foro sino también al roler que representa al personaje.

~ El mínimo de líneas por post es de 5, puedes describir el ambiente, sus pensamientos y demás, que estrictamente prohibido abrir o contestar un tema con menos de 5 lineas, ahorrense el hecho de tener que borrar su post por faltar a este item.

~ Recuerda que para poder comenzar a rolear debes completar tus registros y así obtener color.

~ El Chat Box puede ser utilizado mediante el personaje/user depende de cómo lo requiera la situación.

~ Si tienes dudas, sugerencias o quejas puedes hacerlo en ese apartado o comunicarte por medio de mp a la administración.
~ El foro estaba basado en la serie Valemont que transmite MTV con algunos ajustes de creación propia y de The Vampire Diaries (el tema de los licantropos y algunas caracteristicas de vampiros)

~ Si se van a ausentar por mas de una semana avisen,así evitan cualquier malentendido

~ Se pueden hacer mas de 1 pj, pero deben hablarlo con la Administración primero. Con más de un personaje quiere decir 2 o como máximo 3, si se crean más personajes banearemos a estos, sin aceptar quejas por parte de su user, ya que en las normas se dice claramentete que está PROHIBIDO.

~Los avatar no se pueden copiar, si alguno ya esta tomado, resignense a buscar otro, no insistan. Si ocurriera que alguien quiere uno que ya lo tenga otra persona, y esta está de acuerdo en sederlo y usar otro, se puede, pero deben avisarlo para dejarlo registrado.

~ La firma puede ser del tamaño que deseen, pero si exageran de grande, la firma sera borrada, a menos que la achiquen. Tambien pueden tener Gif, no importa la cantidad. Preferentemente de 500 x 250, el avatar es de tamaño no mas grande que 175 x 380 si no sabes como cambiarle el tamaño avisa a la administración por MP y con gusto hacemos el cambio.

~ Un punto muy importante es que dentro de éste foro es posible matar a otro personaje, para ello se ocupa el sistema de dados para ver si aciertan a su cometido o no. Si quieren matar a alguien primero manden un MP a la administración indicando el porque de este acto ( puede ser porque supo el secreto de los vampiros o tienen riñas entre ustedes etc.) A partir de ese MP se verán los pasos a seguir, no maten a diestra y siniestra porque no tiene gracia, además deben de pensar que no es sencillo crear un personaje. Se permite este punto para darle mayor fluidez al foro ya que si todos viven felices no tiene gracia tener vampiros y licantropos en el campus.

~ Algunos datos, sobre todo imagenes, son de creación propia, por favor si los quieren compiar para cualquier fin pídanme autorización por MP estoy dispuesta a facilitarlas pero no las copien sin permiso.

~ Y lo más importante diviértete, este foro lo hacemos todos y tu aporte es importante cualquier duda sugerencia y demases lo puedes publicar libremente en el tema preparado para ello.
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/10/2010

https://valemontuniversity.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.