Universidad de Valemont
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» holaa!
Dom Oct 31, 2010 8:53 pm por Diana Dark

» Alguien desea rolear????
Jue Oct 28, 2010 3:48 pm por Cahetel Dercooff

» ficha de Diana
Jue Oct 28, 2010 3:39 pm por Cahetel Dercooff

» Para ingresar a cada Hermandad
Jue Oct 28, 2010 3:13 pm por Diana Dark

» Spoiler Personalizado e imagenes giratorias
Lun Oct 25, 2010 3:24 am por Cahetel Dercooff

» Aqui va otra sugerencia sobre la gama de colores
Lun Oct 25, 2010 3:14 am por Cahetel Dercooff

» Sugerencia de la administradora
Lun Oct 25, 2010 2:22 am por Cahetel Dercooff

» Ficha de Curtney!
Dom Oct 24, 2010 11:38 pm por Cahetel Dercooff

» Registro de Avatar
Dom Oct 24, 2010 6:07 pm por Curtney Hunter


Universidad de Valemont

Ir abajo

Universidad de Valemont

Mensaje por Cahetel Dercooff el Sáb Oct 23, 2010 2:03 am

Está situada en mitad del campus y tiene una extensión de 400 hectarias, incluyendo unas 160 extarias de majestuoso bosque. La mayoria de los edificios datan del siglo XII y se han restaudado cuidadosamente con la ayuda financiera de la Fundación de Antiguos Alumnos de Valemont.

A esta universidad se le conoce por el enorme prestigio que tiene a nivel mundial, muchos son los que intentan ingresar, pocos son los que lo logran.

Los estudiantes de Valemont descubren su verdadero potencial a través de la mayor calidad de educación y una vida social sana. Nuestro Sistema de Hermandades, tiene más de trescientos años de antigüedad. Gracias a nuestra política exclusiva de admisión, nuestros estudiantes reciben una atención personalizada tanto del centro como del personal docente.

Cuenta con 4 años de enseñanza superior donde los alumnos podran escoger las materias necesarias para su integración a la sociedad, contamos con el departamento de ciencias, departamento de historia, departamento de literatura y estudios vampíricos el cual no es obligatorio y solo algunos pueden asistir dependiendo de su nivel académico.

La universidad cuenta con 4 hermandades: la Hermandad Panthera, la Hermandad Serpentes, la Hermandad Crocodilia y la Hermandad Aotidae. El acceso a estas casas es exclusivo para los miembros de la hermandad. Tendrás la oportunidad de conocerlas durante la Semana de Bienvenida. Mientras tanto, por favor, respeten la privacidad de aquellos que viven en las casas de las hermandades.

Todos cuentan con un compañero de cuarto dependiendo si vives en una de las hermandades o en la institución en sí, se les asignarán sus compañeros conformen vayan ingresando a la universidad, mientras no seas parte de alguna de estar hermandades la entrada a sus edificios queda prohibida incluyendo las fiestas de ellos, sólo con invitación podrán ingresar.
avatar
Cahetel Dercooff
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Ver perfil de usuario http://valemontuniversity.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.